jueves, 28 de octubre de 2010



5 comentarios:

Elizabeth dijo...

Colega me considero una persona que ama a la naturaleza ,tanta belleza,tanta diversidad en nuestra fauna,flora.Considero que en especial nuestro querido9 Perú goza de tantos paisajes.
Debemos hacer campañas contra la tala de arboles,calentamiento global,extinción de especies animales,el deterioro de la capa de ozono,el derrame de sustancias tóxicas en los mares, rios por parte de las grandes empresas mineras,la lluvi8a ácuida en fin es una lastima de hechar a perder tanta belleza divina.

Vladimir dijo...

Gracias a la que creo esta pagina... GRACIAS!!!

Vladimir dijo...

Gracias a la que creo esta pagina... GRACIAS!!!

Vladimir dijo...

Gracias a la que creo esta pagina... GRACIAS!!!

Vladimir dijo...

Hola ya hice mi comentario, ahora haré mi sugerencia:
•Cuiden el medio ambiente.
•Insentiben a que los demás también lo cuiden y protejan ...
Y por ultimo:
Entren a youtube y buscaquen "planeta veggeta 7777" ya se que no tiene que ver nada con la naturaleza pero es súper chevere y divertidooo!!!